Hola, hace mucho que no escribo en este blog, debido a las vacaciones y al escaso tiempo que tengo por causa de las clases y los deberes de secundaria. Hoy os voy a contar cómo ha sido mi verano, y cómo he empezado 1º ESO.
Cuando terminé 6º de primaria, debido a las notas que había sacado, mis padres me llevaron a Aquopolis. Fui, como he dicho, con mis padres y mi hermana, con mis tíos y mi prima y con una amiga. Este año, mi padre y yo nos hemos sacado el bono parques, que, por si no lo sabéis, es aquel que incluye todos los parques de Madrid. Entonces, por este motivo, él y yo hemos aprovechado este verano para ir alguna vez al parque de atracciones y al parque Warner. Mi abuela vive en Asturias, entonces yo me fui a pasar prácticamente todo el verano allí. Fui muchas veces a la playa y a la montaña. También he ido a Segovia, porque mis otros abuelos viven allí, entonces, mis padres, mi hermana y yo aprovechábamos los fines de semana para ir con ellos.
Cuando ya se estaba terminando el verano, yo estaba muy nerviosa, ya que iba a empezar una nueva etapa, el instituto, iba a cambiar de aires, de amistades...
Llegó el último día de vacaciones, y por la noche nos iban a decir a todos los alumnos en qué clase nos iba a tocar. Cuando lo supe, me puse como loca a llamar a todos mis amigos para comprobar si les había tocado en mi clase. Al principio, a nadie le tocaba conmigo, pero, en el último momento me llamó uno de mis mejores amigos y me enteré de que iba a la misma clase que yo. Me puse súper contenta de esto, y al día siguiente, cuando empezaba el insti, estaba mucho más tranquila. Ahora, estoy muy feliz y he hecho muchas nuevas amistades, la mayoría de mis profes son muy majos y me lo estoy pasando genial. Sé que ha sido un paso difícil, pero merece la pena.