sábado, 26 de mayo de 2018

MI MEJOR ETAPA

¡Hola! En esta entrada voy a contaros mi etapa en primaria. 

Todo comenzó cuando empecé primero. A mí siempre me ha encantado el colegio, por lo que tenía muchas ganas de ir a primaria, sin embargo, me acuerdo de algunos amigos míos a los que no les gustaba mucho el cole. Era una nueva experiencia, un nuevo mundo que iba a empezar. Conocí a muchos amigos y a una profesora estupenda. Finalmente, aprobé primero y pasé a segundo.

Segundo fue un curso muy parecido a primero, ya que tuve a la misma profesora y a los mismos compañeros. Aunque hice muchísimos más amigos; las personas que antes no me caían bien pasaron a ser mis mejores amigos. 

Cuando empecé tercero, no se porqué, tenía mucho miedo, ya que sabía que iba a tener una nueva profesora, pero cuando la conocí, supe que los cursos que estuviera con ella iban a ser los mejores. 

Cuarto y quinto de primaria fueron prácticamente iguales. En cuarto conocí a un profesor nuevo que sustituyó a la profe que tenía. Era muy bueno y me dio muchísima pena cuando se fue. Pero nos dijo que nos iba a visitar más veces, y eso me dejó más tranquila. En quinto tuve a la misma profesora, conocí a más niños e hice más amigos. Una de mis mejores excursiones de todo primaria fue cuando fui a la Warner con mis amigos, fue un día muy divertido. 

Finalmente llegué a sexto, que es el curso donde yo estoy. Ahora que puedo comparar todos los cursos, sé que este es el mejor. También sé que es el último curso de primaria y que me va a dar muchísima pena despedirme de mis profesores y sobre todo, de mis amigos. Aunque, nunca me olvidaré de todas las experiencias, los momentos de alegría y los momentos de tristeza que he pasado en esta etapa, con mis amigos y con mis profesores. 

Dentro de unos meses estaré en el instituto y comenzaré una nueva etapa. Puedo ir a tres institutos diferentes, al Condestable, al Padilla y al Virgen de la Caridad, pero a mí me gustaría ir al Condestable.



Espero que os haya gustado mucho esta entrada.

sábado, 12 de mayo de 2018

DÍA DE LA MADRE

El primer domingo de mayo se celebra un día muy especial, el día de la madre. En esta entrada os voy a enseñar a hacer algunos regalos originales para vuestras madres. Son ideas sencillas que podemos hacer con mucho amor.

1º REGALO:
Este regalo ha sido muy especial, ya que lo he hecho yo misma. Para este regalo necesitamos:

- Cajas de varios tamaños.
- Folios de colores.
- Silicona líquida.
- Tijeras. (Pueden ser con formas)
- Cintas de colores.
- Rotuladores, ceras y lápices de colores.
- Papel de regalo.
- Cinta para hacer lazos.
- Regla y lápiz.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Cogemos cajas de distinto tamaño y cortamos con cuidado con un cúter las partes de estas que están dobladas.
2º Pegamos con silicona de mayor a menor las bases de las cajas de forma que cuando abramos una caja se vea otra y así continuamente. 
3º Decoramos el interior de las cajas como queramos y ponemos alguna dedicatoria. 

Como véis esta idea es muy sencilla y fácil de hacer.

2º REGALO: 
Esta regalo es un marco de fotos hecho con papiroflexia. Para este regalo necesitamos:

- Papeles de colores. (8 colores diferentes)
- Pegamento en barra.

A continuación, os dejo el enlace. (Pinchar en la imagen)



Espero que os haya gustado mucho esta entrada y que podáis hacer alguno de estos regalos.